Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Neuturmstrasse 5


Neuturmstrasse 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Neuturmstrasse 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el centro de la ciudad de Múnich, este espacio de oficina está lleno de espíritu emprendedor en un ambiente de trabajo moderno y confortable. Este espacio apto para perros cuenta con hermosos salones y salas de conferencias, con la disponibilidad de oficinas privadas en una variedad de tamaños. Aquí se beneficiará de una variedad de comodidades que incluyen personal en el lugar, instalaciones de impresión / fotocopiadora y botas de teléfono para permitir una privacidad total. Otros beneficios incluyen un suministro de café micro tostado y agua de frutas para mantenerte hidratado. Varios aspectos de los espacios de trabajo se pueden personalizar para agregar ese toque personal a su espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación maravillosa y está rodeado de inmediato por una arquitectura histórica sorprendente, y el Hofgarten está a solo un corto paseo. Hay excelentes conexiones de transporte público dentro de la zona para hacer su viaje lo más fácil posible, con las estaciones de S-Bahn Marienplatz e Isartor y las estaciones de U-Bahn de Lehel y Odeonsplatz a solo unos minutos de distancia. Ya sea que esté buscando lanzar una nueva empresa o expandir sus operaciones, estos espacios de oficinas compartidos de Altstadt lo prepararán para el éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Neuturmstrasse 5 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información