Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Oskar Von Miller, 20 Oskar-Von-Miller-Ring


Oskar Von Miller, 20 Oskar-Von-Miller-Ring


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Oskar Von Miller, 20 Oskar-Von-Miller-Ring, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el centro de Munich, ofrece una amplia gama de instalaciones de alta gama y cuenta con soluciones de espacio de trabajo bien diseñadas, desde espacios de coworking hasta oficinas privadas; ¡Perfecto para equipos de cualquier tamaño! El personal en el lugar está disponible para ayudar a garantizar que su negocio funcione de la mejor manera posible. Otras comodidades incluyen amplias áreas de descanso, salas de bienestar exclusivas, acceso a Internet de alta velocidad, disponibilidad de salas de conferencias y cabinas telefónicas para que pueda realizar llamadas telefónicas con total privacidad. Las oficinas vienen amuebladas y bajo términos flexibles, lo que le permite configurar el nuevo hogar de su negocio con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Múnich, este impresionante centro está rodeado por una fantástica selección de bares y restaurantes para que los disfrutes durante la pausa del almuerzo, ideal para distraerte del trabajo fuera de horario. Esto también lo convierte en un lugar ideal para entretener a los clientes. Aquí, viajar al trabajo nunca ha sido tan fácil con la estación de metro Odeonsplatz a solo cinco minutos a pie y los autobuses que pasan con frecuencia cerca. Los portabicicletas también están disponibles para aquellos que prefieren hacer ejercicio antes de las reuniones matutinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oskar Von Miller, 20 Oskar-Von-Miller-Ring en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información