Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Theresienstraße 1


Theresienstraße 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Theresienstraße 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio impresionante, en una ubicación única en la ciudad. El espacio contiene cómodos muebles de madera de alta gama, combinados con oficinas y salas de reuniones luminosas y de alta calidad, y cada vez que salga de esta oficina estará en una de las mejores partes de Munich. Aquí experimentará tecnología de punta en las oficinas y salas de reuniones, así como servicios profesionales que permitirán a los ocupantes experimentar un ambiente de trabajo cómodo y relajante. La notable arquitectura e infraestructura de este centro ofrece un ambiente maravilloso que tiene una gran demanda. Además, el edificio ofrece plazas de aparcamiento en el garaje.

Acerca de esta ubicación

Este edificio se encuentra en una zona única de Munich, en el distrito de Maxvorstadt, en Odeonsplatz y cerca del Hofgarten y el Jardín Inglés. El centro de oficinas ofrece a las empresas oficinas de alto nivel en una propiedad excepcional. Los bares y restaurantes exclusivos se encuentran en la zona, lo que lo convierte en el escenario perfecto para almuerzos de negocios y reuniones después del trabajo. La ciudad de Múnich y las famosas calles comerciales se encuentran a poca distancia. También puede disfrutar del parque y jardín Ruhebank en Schwabinger Bach, que está a menos de 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Theresienstraße 1 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información