Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Leopoldstraße 23


Leopoldstraße 23


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Leopoldstraße 23, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro de negocios ofrece un excelente espacio de oficina que incluye de una a 20 estaciones de trabajo, disponibles de inmediato. Oficinas individuales, oficinas para equipos y suites están disponibles en esta solución de espacio de trabajo flexible y versátil. Los clientes también pueden disfrutar del uso de salas de conferencias y oficinas de día. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Además, también se ofrecen servicios de apoyo para que su negocio prospere. Hay soporte administrativo y de TI, así como servicios de recepción para que su negocio pueda funcionar de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Munich Schwabing, este destacado y exclusivo edificio de oficinas y negocios proporcionará el espacio perfecto para su negocio. Con su ubicación excepcional y exclusiva y su proximidad a la ciudad, el complejo de edificios lo impresionará de inmediato con la arquitectura amigable, luminosa y sofisticada. En las inmediaciones, hay una variedad de servicios locales. Por ejemplo, puede encontrar una excelente selección de cafés, restaurantes y hoteles. A pocos pasos de distancia, puedes disfrutar de un gimnasio, museos y varios parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Leopoldstraße 23 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información