Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Maximilianstraße 13


Maximilianstraße 13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maximilianstraße 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios bien equipado ofrece espacios de oficinas de una a 20 estaciones de trabajo, disponibles para ocupación inmediata. Oficinas individuales, oficinas de equipo y suites disponibles. También se ofrece el uso de salas de conferencias y oficinas diurnas para que su espacio de trabajo sea tan versátil y adaptable como sus operaciones. En este centro, también se ofrece una gran variedad de instalaciones, lo que permite que las empresas y los inquilinos individuales prosperen en un entorno impresionante. Por ejemplo, hay acceso las 24 horas, opciones de catering, instalaciones para videoconferencias y servicios de recepción con contestador telefónico para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Múnich en la famosa Maximilianstraße, cerca de la estación de metro Marienplatz y la Ópera, su negocio puede beneficiarse de los viajes diarios fáciles y de una comunidad culta. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de puntos de acceso locales, como museos, restaurantes, cafés y teatros de artes escénicas. También hay una gran cantidad de hoteles a poca distancia, en los que puede acomodar a los clientes visitantes. También hay estacionamiento a solo cinco minutos de distancia, así como espacios verdes hermosamente cuidados donde puede relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maximilianstraße 13 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información