Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Ludwigstrasse 8


Ludwigstrasse 8


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ludwigstrasse 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece 28 oficinas y espacios comunes de primer nivel amueblados exclusivamente en 1350 metros cuadrados en dos plantas. Las salas de conferencias, así como la acogedora oficina diurna, ofrecen un estilo elegante y funcional. Perfectamente diseñadas y equipadas, estas instalaciones presentan una combinación única de elegancia y exclusividad. En el quinto piso puede reunirse con sus invitados en el salón con chimenea, en el bar bistró en estilo loft, en varios sofás y grupos de sillas, así como en el área del comedor. A poca distancia, hay una gran cantidad de restaurantes de primera clase, como el famoso "Bar Schumann", justo al lado. Para una pausa creativa, se puede llegar al "Jardín Inglés" en pocos minutos. La "Ludwigstraße" sigue siendo el bulevar más famoso de Múnich hasta el día de hoy, lo que proporciona el ambiente perfecto para sus almuerzos de negocios y reuniones después del trabajo.

Acerca de esta ubicación

A principios del siglo XIX, como parte del rediseño clasicista, Franz Karl Leopold von Klenze impartió a la "Ludwigstraße" y a la "LUDWIGPALAIS" un aspecto distintivo. Comprometido con esta tradición cultural, el centro se sometió a una excelente restauración desde 2009 hasta 2010. Hoy en día, el encantador "LUDWIGPALAIS" rezuma elegancia elegante, diseño de buen gusto y funcionalidad contemporánea. Esta atmósfera exclusiva y el esplendor del magnífico edificio se transfirieron a un aspecto único. Es un punto culminante inigualable en el mercado de Munich. El diseño progresivo y los elementos clásicos subrayan de manera concisa la exclusividad de cada habitación. Con su presencia en esta dirección de Múnich, está perfectamente posicionado para sus clientes y socios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ludwigstrasse 8 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información