Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Leopoldstrasse 244


Leopoldstrasse 244


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Leopoldstrasse 244, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios ofrece una gama de soluciones de espacio de trabajo además de una multitud de instalaciones en el lugar de primera y de alta calidad. Este centro proporciona un entorno ideal para un lugar de trabajo actualizado y contemporáneo. Las oficinas se han construido como un complejo en forma de U formado por dos edificios principales y dos estructuras de conexión. La mampostería de alta calidad de los exteriores de los edificios principales y la fachada de vidrio de los edificios conectados se complementan a la perfección, creando una apariencia general muy atractiva. Las amplias salas de reuniones e instalaciones para conferencias también se incluyen dentro de los paquetes de ocupación disponibles en el centro.

Acerca de esta ubicación

Con la torre de televisión y el Olympia Park por un lado y Schwabing con sus tiendas, cafés y restaurantes por el otro, este centro está a solo minutos en automóvil o transporte público de dos de los destinos más populares de Múnich. Una multitud de atracciones públicas también se encuentran muy cerca del sitio; incluyendo algunas de las marcas minoristas más populares de la región, servicios locales, lugares históricos y eventos corporativos que incluyen actividades de ocio. Esta área ofrece excelentes conexiones de transporte que conectan el centro con los tramos más amplios de la ciudad por carreteras y ferrocarriles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Leopoldstrasse 244 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información