Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 42 Rue Notre Dame Des Victoires


42 Rue Notre Dame Des Victoires


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una excelente opción para personas y equipos que necesitan un entorno productivo para trabajar. El espacio cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones y acceso seguro las 24 horas, lo que lo hace perfecto para los miembros que requieren diferentes entornos de trabajo basados en sobre las preferencias individuales. El acceso a la impresión, el servicio de manejo de correo y el servicio de recepción garantizan una comunicación y colaboración fluidas, respaldadas por Internet de alta velocidad y tecnología avanzada. Ya sea que los miembros prefieran trabajar solos en un espacio tranquilo o trabajar con otros en un entorno colaborativo, este espacio de trabajo tiene todo lo necesario para mantenerse conectado y productivo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en un barrio animado y ofrece una gran cantidad de comodidades para los equipos que buscan un entorno de trabajo productivo. Cuenta con fácil acceso a varias opciones de transporte, incluidas estaciones de metro, rutas de autobús y trenes, así como aeropuertos internacionales cercanos. Además, hay numerosos restaurantes, centros comerciales y otros lugares de ocio en las cercanías, todos a poca distancia. Esto significa que los miembros del equipo pueden disfrutar de viajes cómodos y sin estrés mientras tienen acceso a todos los servicios esenciales y actividades de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 42 Rue Notre Dame Des Victoires en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información