Llama al +44 20 3998 2883

Engaging Private & Shared Offices at Atlantic Montparnasse


Atlantic Montparnasse, Place Des Cinq Martyrs Du Lycée Buffon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo ofrece oficinas privadas llenas de luz, atractivos espacios de coworking y más. El centro da acceso a amplias áreas comunes, que brindan muchos espacios de descanso para reuniones informales. Ofreciendo modernas y elegantes oficinas completamente amuebladas para satisfacer todos los requisitos, los miembros también pueden beneficiarse de la gama completa de instalaciones de calidad de este atractivo espacio, como WIFI, recepción capacitada y manejo de correo incluido, ayuda disponible con tareas administrativas, acceso a salas de negocios, recepcionista para recibir invitados, limpieza y mantenimiento de oficinas y acceso a una impresora, escáner y fotocopiadora que permitirán que negocios de cualquier origen florezcan en las mejores condiciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la hermosa ciudad de París, un centro mundial de arte, moda, gastronomía y cultura. La variedad de enlaces de transporte de la localidad también es fantástica y ofrece a todos los posibles inquilinos y visitantes profesionales del sitio una multitud de opciones de viaje frecuentes y convenientes en funcionamiento en toda el área, como estaciones de metro, tren o autobús para los desplazamientos diarios. El aeropuerto de Orly está a solo 14 kilómetros, lo que facilita los viajes de negocios y la bienvenida a los huéspedes. Durante las horas posteriores al trabajo, los miembros pueden explorar los diversos restaurantes y centros comerciales de la ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atlantic Montparnasse, Place Des Cinq Martyrs Du Lycée Buffon en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información