Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 19 Rue Claude Bernard


19 Rue Claude Bernard


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 19 Rue Claude Bernard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking industrial se encuentra en el centro de París y es el lugar perfecto para llevar su negocio. Ofrece café y té para que puedas mantenerte concentrado durante todo el día y hacer tu trabajo. También tendrás acceso a un casillero privado. Además, este espacio cuenta con dos salones de reuniones totalmente equipados los cuales están disponibles para socios y una pequeña cocina para que puedas traer tu propio almuerzo. También proporciona una pequeña sala de estar donde puede conocer y conectarse con personas de ideas afines. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda trabajar cuando lo desee y no tenga que estar restringido a las horas normales de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking se encuentra en el centro de París. Desde la oficina se puede llegar a la rue mouffetard en 3 minutos a pie y a la place d'italie en 15 minutos. Esta ubicación está muy bien conectada con el transporte público. Las estaciones de metro, autobús y tren están muy cerca de la oficina, y la estación de metro más cercana está a solo 5 minutos a pie. También se puede llegar a montparnasse en 20 minutos en autobús. Además, hay muchas instalaciones alrededor de la oficina, como varios bancos, restaurantes, supermercados, tiendas, cafés y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19 Rue Claude Bernard en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información