Llama al +44 20 3998 2883

Rent Montparnasse Tower Coworking Space


33 Avenue Du Maine, 51-52-53/F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 33 Avenue Du Maine, 51-52-53/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo da la bienvenida a todo tipo de empresas (independientes, VSE, SME, start-up) que deseen tomar un poco de altura. Con los tres niveles del edificio, este espacio de coworking ofrece amplios salones con una vista impresionante de todo París, difícil de encontrar en cualquier otro centro de negocios. Más allá de las oficinas cerradas, los coworkers se benefician de una decoración acogedora y servicios dedicados a compartir: sala de reuniones, sala de juegos y cocina equipada. Un administrador dedicado estará presente todos los días para crear las interacciones necesarias para la efervescencia y la creatividad dentro de la comunidad. Otras instalaciones incluyen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio de manejo de correo, una instalación de limpieza e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el corazón de París, en lo alto de la Torre Montparnasse. Por lo tanto, este espacio de coworking es el más alto de París. Ubicado en el centro económico de la margen izquierda de París, el lugar se beneficia del acceso desde Gare Montparnasse, a través de los metros (líneas 4, 6, 12, 13) y trenes que conectan París con el oeste de Francia. Los restaurantes de la zona se aprovechan de esta bella influencia, siendo legión aquí los pasteleros bretones. Además, los otros enlaces de transporte incluyen estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos que facilitan los desplazamientos de los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 33 Avenue Du Maine, 51-52-53/F en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información