Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: Stop & Work - Brunoy, Stop & Work Brunoy, 22 Place De La Gare, 91800 Brunoy, France


Stop & Work - Brunoy, Stop & Work Brunoy, 22 Place De La Gare, 91800 Brunoy, France


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stop & Work - Brunoy, Stop & Work Brunoy, 22 Place De La Gare, 91800 Brunoy, France, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Impresionante espacio de oficina disponible para ocupación inmediata en Brunoy. Esta ubicación está llena de comodidades útiles y significativas. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones modernas, un salón de negocios y un área de cocina común. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles en esta ubicación. Ya sea que esté buscando una oficina privada o un espacio en un área de trabajo conjunto, esta ubicación lo tiene cubierto. En este fantástico espacio se puede acceder a todos los elementos esenciales de negocios, como servicios de recepción, servicios de recepción, acceso a impresoras de clase empresarial y mucho más. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en Brunoy, una comuna en los suburbios del sureste de París. Esta ubicación lo coloca en un espacio alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para que sea fácil viajar si es necesario. Gare de Brunoy se encuentra en la puerta del edificio de oficinas. Puede acceder a los servicios de autobús y tren desde esta ubicación. Hay varias plazas de aparcamiento disponibles a cinco minutos del edificio para quienes lleguen en coche. Además, hay varios bares, restaurantes y tiendas a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stop & Work - Brunoy, Stop & Work Brunoy, 22 Place De La Gare, 91800 Brunoy, France en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información