Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 71/73 Rue Desnouettes, 15th Arr.


71/73 Rue Desnouettes, 15th Arr.


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 71/73 Rue Desnouettes, 15th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios actúa como un facilitador para su negocio y le permite concentrarse únicamente en su empresa. Este centro brinda un espacio luminoso y funcional que combina comodidad y tecnología. El sitio está convenientemente ubicado tanto para el transporte como para las comodidades, lo que significa que tiene todo lo que necesita en las áreas circundantes. Este centro también ofrece espacios de trabajo colaborativos que están equipados para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos comerciales. Hay espacios colaborativos para conectar con otros emprendedores y casetas privadas para realizar importantes llamadas de negocios, así como una zona de relax. Todos los inquilinos del espacio tienen acceso a salas de reuniones que pueden albergar entre dos y 20 personas, así como excelentes comodidades en el lugar, como una sólida conexión a Internet y tecnología de teléfono VOIP.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios ofrece una dirección envidiosa en una ubicación de buena calidad con gran accesibilidad; perfecto para empresas que valoran la comodidad y el prestigio. Hay varios modos de transporte local a poca distancia del espacio, el Metro Lourmel L8, la Convención L12 y el tranvía T3a, además de un excelente acceso a las autopistas a través de la Porte de Versailles. También hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas en las cercanías locales, donde puede entretener e impresionar a los clientes en un ambiente atractivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 71/73 Rue Desnouettes, 15th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información