Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 40 BOULEVARD DE PORT-ROYAL


40 BOULEVARD DE PORT-ROYAL


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 40 BOULEVARD DE PORT-ROYAL, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Enclavado en un edificio de Covivio completamente renovado, este espacio ha sido diseñado para ayudar a los clientes a desarrollar proyectos en óptimas condiciones de trabajo. Un ambiente estimulante y decadente para recibir a los clientes y desarrollar su cultura corporativa. Nacido de la experiencia de Covivio en espacios de trabajo desarrollados para grandes cuentas, el espacio ahora pone estos estándares de eficiencia a disposición de todas las empresas en términos de ubicación, confidencialidad, conectividad y comodidad. Oficina privada para concentrarse, coworking para intercambiar, lugar decadente para estimular la creatividad del cliente; los espacios plurales y flexibles del centro se adaptan a los desafíos e imágenes de los miembros. Una oferta con todo incluido para que los miembros solo piensen en sus planes. La inteligencia del local, conectividad de última generación, consultoría informática personalizada y oficinas receptivas. El lujo de la serenidad, un equipo dedicado en el lugar, la seguridad y la confidencialidad de los espacios de los miembros. Centrarse en lo esencial, servicios que incluyen mobiliario de oficina, cargos comunes y privados del edificio, reprografía con créditos, conserjería, área de catering en el lugar, etc. Circulación de ideas, acceso a las áreas comunes del sitio para relajarse o trabajar, bar, juegos zona, salón, burbujas telefónicas, espacios de trabajo informales, nichos. Y para networking, programa de entretenimiento semanal y acceso a toda la red del centro.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios abre el corazón del distrito 5 en la zona multimodal de Gobelins, cerca de la famosa fábrica y los jardines de Luxemburgo. Situado en un edificio de Covivio completamente renovado. Hay excelentes conexiones de transporte en los alrededores, a pocos minutos de la estación de tren. También hay algunos autobuses que pasan por este espacio con regularidad y te conectan con el resto de la ciudad. Hay plazas de aparcamiento a la vuelta de la esquina para quienes conduzcan al trabajo. Hay muchos restaurantes, bares, bancos y tiendas en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40 BOULEVARD DE PORT-ROYAL en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información