Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 190-198 Avenue De France, Gare, 13th Arr.


190-198 Avenue De France, Gare, 13th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 190-198 Avenue De France, Gare, 13th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta conveniente dirección ofrece una variedad de soluciones de oficina modernas y únicas diseñadas para ser ideales para equipos de cualquier tamaño, ya sea que sea una empresa nueva o una empresa bien establecida, este espacio tiene algo que ofrecer. El centro admite perros, lo que le permite llevar a su compañero peludo a sus aventuras diarias. Aquí los ocupantes tendrán acceso a relajantes áreas de descanso, salas de reuniones y conferencias con diseños únicos e incluso un gimnasio en el lugar para aquellos a quienes les gusta hacer ejercicio antes o después del trabajo. También hay un fabuloso espacio al aire libre, una gran área para despejar la cabeza cuando el día se pone estresante.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado justo al lado de las paradas de transporte público, el metro se encuentra a solo tres minutos a pie, lo que lo hace muy accesible para viajes regulares. El aparcamiento público también está disponible a dos minutos para aquellos que prefieran viajar en coche. Este espacio también permite un fácil acceso al centro de la ciudad, donde puede entretener a los clientes. Además de una cafetería, el centro se encuentra junto a la cafetería Le Ballon Rouge y el restaurante Steak House. Jardin James-Joyce está justo al lado del centro y es un lugar excelente para disfrutar de un breve descanso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 190-198 Avenue De France, Gare, 13th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información