Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 59 Boulevard Exelmans, 16th Arr.


59 Boulevard Exelmans, 16th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 59 Boulevard Exelmans, 16th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está ubicado en el corazón del distrito 16 en el prestigioso bulevar Exelmans. Proporciona espacios colaborativos y privados desde una hasta 70 personas a precios muy atractivos. Los precios incluyen internet, mobiliario, copia, acceso permanente, acceso gratuito al gimnasio y duchas, acceso gratuito al sistema de videoconferencia y salón / sala de relajación. Además, se puede acceder al centro las 24 horas del día, una oportunidad ideal para los empleados que deben comunicarse con clientes extranjeros. Otras comodidades profesionales incluyen acceso a salas de reuniones espaciosas y completamente equipadas para fines de colaboración, un estacionamiento seguro y un mostrador de recepción dedicado que están disponibles para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir durante el día, así como para manejar las responsabilidades administrativas y saludar a los huéspedes con un rostro amistoso.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado dentro de un edificio muy tranquilo ubicado en un distrito empresarial y residencial, un entorno tranquilo rodeado de otras entidades comerciales de prestigio. En las inmediaciones, hay una amplia gama de servicios locales para disfrutar fuera de los compromisos laborales. Estos incluyen muchos restaurantes, bares elegantes, tiendas minoristas, escuelas e instalaciones deportivas. Además, la estación de metro Excelmans se encuentra a 1 minuto de distancia, lo que le permite a su empresa mantener su presencia en toda la ciudad con facilidad. Otros lugares notables cercanos incluyen el estadio de tenis Roland Garros y el estadio PSG. El aeropuerto de Orly también está a unos 15 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 59 Boulevard Exelmans, 16th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información