Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 15 Rue De Vanves


15 Rue De Vanves


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 15 Rue De Vanves, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un edificio independiente con una magnífica terraza, las oficinas a medida satisfacen las necesidades de todas las empresas del sector. Ubicado en una zona muy dinámica y animada, el edificio está rodeado de muchas tiendas, restaurantes, pero también de un gimnasio. Todo al alcance inmediato. Estas oficinas destacadas satisfacen las necesidades de todas las empresas, que buscan un compromiso flexible, una distribución óptima del espacio y una personalización según sus deseos. Oficinas privadas luminosas, con luz natural, salas de reuniones, áreas de relajación, cocina, limpieza, mantenimiento informático experimentado en el lugar, Internet de muy alta velocidad, etc. Las obras.

Acerca de esta ubicación

Este magnífico e independiente edificio se encuentra justo en el centro de París. Es la ubicación perfecta para empresas nacionales e internacionales, que buscan iniciarse en el mercado francés y más allá. Es fácil viajar y llegar a cualquier hora del día. A solo siete minutos a pie de la Porte de St Cloud, a nueve minutos de Marcel Sembat y si le apetece una caminata saludable de 17 minutos, ¿por qué no probar la estación de Pont de Sèvres? La oficina también está rodeada de un sinfín de restaurantes y cafés más emblemáticos. El río Sena está a solo 10 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Rue De Vanves en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información