Llama al +44 20 3998 2883

Paris Office Space Designed for Lawyers


Centre D'Affaires Des Avocats De Paris, 11 Boulevard Sebastopol


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Centre D'Affaires Des Avocats De Paris, 11 Boulevard Sebastopol, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de París, este centro de negocios ofrece, exclusivamente para abogados, espacios de trabajo adaptados a su actividad. Establecido en una superficie de 625 m2, este espacio ofrece espacios de coworking, espacios de oficina, recepción en el lugar, salas de reuniones y oficinas alquiladas. Cada tarifa está diseñada para satisfacer las necesidades de los abogados: ya sea arrendamiento permanente o puntual, servicios de secretaría legal o reprografía, o acceso a la base de datos, este centro pone toda su experiencia y profesionalidad a disposición de los abogados. Puede disfrutar de su lugar de trabajo en las hermosas alturas del primer distrito de París y hacer de este lugar su nuevo pied-a-terre.

Acerca de esta ubicación

Itinerario a pie por el París antiguo, desde el Châtelet hasta el Hôtel de Ville. Mientras pasea por las magníficas Île de la Cité y Île Saint-Louis, descubrirá el incomparable ambiente romántico de los muelles del Sena y el corazón histórico de París. El paseo comienza a la salida de la estación de metro de Châtelet (líneas 1, 4, 7, 11, 14). Luego tome la rue Saint-Denis. Llegas a una agradable zona peatonal, llamada barrio de Montorgueil. Continúe unos metros, luego gire a la derecha y tome la rue des Lombards. Sigues en la zona peatonal. La rue des Lombards (estrecha, toda de piedra y llena de pubs, restaurantes y tiendas) ofrece una visión del París histórico. Ir directamente. La calle se convierte en rue de la verrerie. En la rue des Lombards también encontrará los mejores clubes de jazz de París.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centre D'Affaires Des Avocats De Paris, 11 Boulevard Sebastopol en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información