Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 12 Rue Maurice Grimaud


12 Rue Maurice Grimaud


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12 Rue Maurice Grimaud, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio empresarial ultramoderno cuenta con un gran espacio de trabajo abierto y colaborativo que se ha llenado con abundante luz natural y muebles elegantes. Este espacio ha sido diseñado para albergar equipos de todos los tamaños y se ha llenado con una variedad de útiles comodidades. Este gran espacio de trabajo se beneficia del aire acondicionado que crea un ambiente de trabajo fresco y cómodo. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones, espacios para eventos y áreas de descanso. Este centro de negocios también incluye beneficios como una impresionante terraza al aire libre y un patio, los lugares perfectos para disfrutar de un descanso con colegas. Otros beneficios incluyen acceso a bebidas y comida en el lugar. ¡Este fantástico espacio ya está disponible!

Acerca de esta ubicación

Situado en la Rue Maurice Grimaud, a pocos pasos del centro de París. Este espacio de oficina cuenta con fácil acceso a Bd Périphérique, lo que hace que el viaje diario sea fácil para quienes llegan en automóvil. El estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en Rue Gérard de Nerval, a solo dos minutos de la oficina. La estación de metro Porte de Clignancourt también se encuentra a poca distancia de la oficina. Una serie de servicios útiles, como bares y restaurantes, se encuentran cerca de este espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 Rue Maurice Grimaud en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información