Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 22 Boulevard Malesherbles, Paris


22 Boulevard Malesherbles, Paris


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 22 Boulevard Malesherbles, Paris, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno en el centro de París, que ofrece una gama de servicios que incluyen oficinas privadas, espacio de coworking y espacio a medida. Este centro cuenta con 6000 m2 de oficinas y zonas comunes repartidas en 8 plantas. Este centro no solo tiene una variedad de salas de reuniones de diferentes tamaños, sino que también tiene espacio para eventos con capacidad para 200 personas, todos los espacios están completamente equipados con muebles modernos y equipos de alta tecnología. Incluso hay un gimnasio, un estudio de yoga y 3 salas de bienestar de más de 300 metros cuadrados. Hay una cafetería / restaurante en el lugar y un equipo de personal para ayudarlo a satisfacer sus necesidades comerciales específicas. En este espacio se llevan a cabo eventos regulares, que incluyen sesiones de yoga y fitness a cargo de profesionales, eventos de networking y talleres.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de París, este espacio es ideal para quienes buscan un espacio moderno y totalmente equipado en la ciudad. Hay una variedad de excelentes conexiones de transporte en la zona, incluidas las paradas de autobús ubicadas a las afueras de este espacio, las estaciones de metro más cercanas son Madeleine y Saint-Augustin, a solo cinco minutos a pie y la estación de tren más cercana es Paris Saint-Lazare a solo nueve minutos. alejarse. Este centro también cuenta con estacionamiento subterráneo disponible para aquellos que prefieren conducir al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Boulevard Malesherbles, Paris en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información