Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: Saint Augustine Offices, 8 Rue De La Boétie


Saint Augustine Offices, 8 Rue De La Boétie


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Saint Augustine Offices, 8 Rue De La Boétie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina sofisticado que cuenta con un diseño interior elegante y sorprendente que impresionará a los clientes desde el momento en que cruzan la puerta. Cada espacio está lleno de abundante luz natural, así como muebles elegantes que crean una sensación profesional. Este espacio de oficina ha sido diseñado teniendo en cuenta la productividad y los miembros tienen acceso a una amplia gama de útiles servicios. Los miembros tienen acceso a las salas de reuniones y a las pantallas de televisión para realizar presentaciones. El café de flujo libre está disponible para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. Este edificio cuenta con acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado a las horas de trabajo tradicionales. También hay una zona de cocina común. Cada detalle ha sido considerado para ayudar a que su semana laboral transcurra sin problemas de principio a fin.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el distrito 8 de París, a poca distancia de una variedad de servicios que incluyen restaurantes, hoteles, servicios bancarios y más. ¿Apetece un bocado para comer? Oh My Bowl se encuentra a solo unos minutos, ¡el lugar perfecto para almorzar con colegas! ¿Llega en transporte público? Viajar diariamente al trabajo no podría ser más sencillo gracias a las fantásticas conexiones de transporte disponibles. La estación de metro Miromesnil está a dos minutos a pie de la oficina. Puede subirse a los servicios de autobús 84 y 93 en la puerta del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Saint Augustine Offices, 8 Rue De La Boétie en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información