Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: Offices Saint Lazare Bis, 1 Bis Rue Du Havre


Offices Saint Lazare Bis, 1 Bis Rue Du Havre


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Offices Saint Lazare Bis, 1 Bis Rue Du Havre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo cuenta con un impresionante diseño de interiores y cada espacio está lleno de abundante luz natural, así como muebles elegantes y elegantes. Este espacio no solo es un lugar de trabajo atractivo, sino que también está lleno de una variedad de comodidades útiles que ayudarán a que su semana laboral transcurra sin problemas. Los miembros se beneficiarán del acceso a Internet de alta velocidad, impresoras de clase empresarial y aire acondicionado. Otros beneficios también incluyen acceso a salas de reuniones, pantallas de TV para presentaciones, áreas de cocina comunes y café suelto. Este espacio de oficina también cuenta con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. ¡Este sofisticado espacio de oficina ya está disponible!

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el distrito 8 de París en bis rue du Havre. Esta zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público y una variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento están disponibles a poca distancia. La estación de tren Saint Lazare se encuentra a tres minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en Boulevard Haussmann, a solo dos minutos de la oficina frente a la estación de metro Havre - Caumartin. Parking Paris gare Saint-Lazare - EFFIA también se encuentra a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Offices Saint Lazare Bis, 1 Bis Rue Du Havre en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información