Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 24 Rue Cambaceres


24 Rue Cambaceres


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 24 Rue Cambaceres, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón del Distrito Central de Negocios, este edificio le ofrece un nuevo espacio. Perfectamente ubicado entre Miromesnil y Saint-Augustin, organiza sus puestos de trabajo a medida en este magnífico edificio de piedra, cuyo patio le asegurará disfrutar de sus descansos en paz y serenidad total. Estas oficinas están diseñadas para hacer la vida más fácil a las empresas. Compromiso flexible, decoración personalizada, que refleja su cultura con una distribución óptima del espacio sin limitaciones. Los beneficios diarios: limpieza, recepción, clasificación de correo, salas de reuniones, impresoras, internet de muy alta velocidad, etc. Todo está cuidado para que puedas concentrarte en tu desarrollo.

Acerca de esta ubicación

Estas espaciosas estaciones de trabajo recién adquiridas están ubicadas en un magnífico edificio de piedra en el corazón del distrito central de negocios de París, entre Miromesnil y Saint-Augustin. Perfectamente ubicado para viajeros de negocios locales e internacionales. La estación de metro Saint-Augustin está a solo cinco minutos, Miromesnil está a tres minutos y Saint-Lazare está a nueve minutos. También hay muchos restaurantes locales, bares, hoteles, centros comerciales y un sinfín de atracciones turísticas para impresionar a sus visitantes de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24 Rue Cambaceres en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información