Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 93 Boulevard Haussman


93 Boulevard Haussman


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 93 Boulevard Haussman, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Place Saint Augustin está a solo cinco minutos de la estación de tren Saint-Lazare, en un edificio donde descubrirá oficinas modernas y bien diseñadas brillantemente con ventanas muy grandes iluminadas con vistas a la calle y balcones. El espacio de trabajo mezcla encanto con lo contemporáneo: mármol, parquet, techos altos, molduras, colores vivos. Ofrece una cocina bien equipada, áreas de relajación, salas de reuniones y mucho más, que los espacios de oficina estándar promedio. Este es el punto de partida perfecto para empresarios emergentes que deseen expandirse en el mercado francés e internacional.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está ubicado en uno de los amplios bulevares arbolados creados en París por Napoleón III, bajo la dirección de su Prefecto del Sena. Se ha convertido en una bonita zona donde muchas empresas hacen negocios internacionales, a solo cinco minutos a pie de la estación de tren Saint-Lazare ya solo tres minutos de la estación de metro Saint-Augustin. Este espacio de trabajo ideal está rodeado por un área vibrante llena de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de buena comida y vida de alta calidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 93 Boulevard Haussman en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información