Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 8 Rue Pierre Haret, Pigalle


8 Rue Pierre Haret, Pigalle


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8 Rue Pierre Haret, Pigalle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Pigalle, este vibrante centro cuenta con un espacio abierto y luminoso en una ubicación central. Los miembros pueden aprovechar el acceso al edificio las 24 horas del día, por lo que no estará confinado al típico día laboral de 9 a 5. Este centro también incluye elementos de seguridad como una cortina de metal para su tranquilidad. También puede aprovechar comodidades como cocina común, lavavajillas e incluso una lavadora. Este espacio también incluye acceso a una sala de reuniones, el lugar perfecto para presentar su próxima idea. Todas las comodidades básicas como internet, electricidad, TV, calefacción, agua y servicios de limpieza están incluidos en el precio. Fantástico centro rico en comodidades en una ubicación privilegiada.

Acerca de esta ubicación

Esta moderna oficina está ubicada en el corazón de Pigalle, un lugar vibrante con un ambiente animado. Se puede llegar a restaurantes y supermercados en menos de cinco minutos a pie. Este centro también está rodeado por un mar de bares, por lo que usted y su equipo nunca se quedarán atrapados en un lugar para tomar una copa después del trabajo. Debido a la ubicación central de este espacio de trabajo, la oficina es fácilmente accesible en transporte público. Las estaciones de metro Place de Clichy y Blanche están ubicadas a menos de cinco minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Alternativamente, la estación de autobuses y autocares de Blanche se encuentra a solo tres minutos. También hay taxis disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Rue Pierre Haret, Pigalle en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información