Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 26 Rue Marbeuf


26 Rue Marbeuf


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 26 Rue Marbeuf, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el lujoso distrito 8, este espacio de trabajo de oficina de lujo está a pocos pasos de los Campos Elíseos y está rodeado de tiendas de diseñadores, exquisitos restaurantes y bares, y la cultura histórica de París. Puede disfrutar de todo esto después del horario de oficina o en su hora de almuerzo. El edificio es ideal para cualquier negocio y ofrece comodidades esenciales como: acceso y seguridad las 24 horas, salas de reuniones de última generación para conferencias y reuniones, modernas instalaciones de cocina y WiFi de alta velocidad. Los inquilinos pueden acceder fácilmente al centro a través de conexiones de transporte local, como autobuses y líneas de metro, lo que hace que llegar al trabajo sea fácil y asequible.

Acerca de esta ubicación

El espacio en esta calle es de muy fácil acceso, independientemente del modo de transporte. Las oficinas están idealmente ubicadas cerca de 3 estaciones de metro que brindan líneas que acceden a innumerables ubicaciones en París, está a 100 metros de un estacionamiento (Interparking) para aquellos que prefieren conducir al trabajo. Las estaciones de tren están a menos de tres minutos, lo que proporciona conexiones con toda Francia, lo que convierte a este espacio en un lugar ideal para quienes viven en París, pero también para quienes viven fuera de la capital francesa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26 Rue Marbeuf en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información