Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 34 Avenue Des Champs Elysées, 75008


34 Avenue Des Champs Elysées, 75008


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 34 Avenue Des Champs Elysées, 75008, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios de importancia comercial y renombre local está idealmente ubicada en la avenida más famosa de toda Francia, lo que proporciona un increíble nivel de prestigio y una gran reputación corporativa. Este es un edificio de oficinas muy original con impresionantes vistas y balcones privados soleados. Los espacios ofrecen un ambiente acogedor y profesional para permitir que las personas trabajen de la mejor manera posible. Con acceso ilimitado a la sala de estar y balcones en el lugar y muy cómodos, cocina totalmente equipada con galletas caseras diarias, se sentirá como en casa. Acceso ilimitado también a nuestras 4 salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios y entorno de trabajo profesional se encuentra justo en el centro de París, en una de las avenidas más famosas del mundo, los Campos Elíseos. Una extensa variedad de las marcas minoristas más lujosas y deseables acaban de abrir sus nuevos buques insignia, como Apple, Galeries Lafayette, donde puede comprar no solo comida sino también toda la ropa más moderna. Los posibles inquilinos pueden beneficiarse de la amplia gama de servicios, comodidades y destinos de entretenimiento que tienen todos los mejores restaurantes y bocadillos de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 34 Avenue Des Champs Elysées, 75008 en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información