Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 30 Rue Léon Frot, 75011


30 Rue Léon Frot, 75011


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 30 Rue Léon Frot, 75011, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un coworking luminoso, atípico y geek compuesto por una gran sala y un despacho privado, ponemos a tu disposición este espacio de 40m² hasta 14 personas, disponible a 2min. del bulevar Voltaire en Paris 11, entre Nation, Charonne, Ménilmontant, République y Bastille. Por unas horas o un día, para un team building, una reunión, una venta privada, una formación, un taller, grabar un podcast o un vídeo en directo: este espacio en alquiler es ideal para asociaciones, equipo comercial, creador de marca y grupo de formación. Además de wifi de alta velocidad y TV, el café y el té están a su gusto en una pequeña cocina con nevera y microondas para tomar un descanso.

Acerca de esta ubicación

A 2 minutos del boulevard Voltaire en París 11, entre Nation, Charonne, Ménilmontant, République y Bastille. Situado al pie de la estación de metro Charonne, a tiro de piedra de la Place de la République, la Place de la Bastille y la Place de Nation, el centro está servido por las líneas de metro 3, 5 y 9, y está cerca de las líneas A del RER. , B, D y E. A unos quince minutos de las 4 principales estaciones parisinas, los aeropuertos de Roissy y Orly están a aproximadamente 3/4 de hora de distancia. Una ubicación ideal para alquilar su oficina en el distrito 11 de París. Numerosas restauraciones en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 Rue Léon Frot, 75011 en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información