Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 9 Boulevard Gouvion Saint-Cyr


9 Boulevard Gouvion Saint-Cyr


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 9 Boulevard Gouvion Saint-Cyr, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo oficinas privadas en un edificio moderno, este espacio es ideal para profesionales. Las oficinas luminosas están separadas por vidrios divididos que difunden la luz natural, lo que le permite trabajar en un ambiente tranquilo sin separarse de la comunidad. Las oficinas están completamente amuebladas con escritorios de alta gama y sillas ergonómicas. Cada piso cuenta con un hermoso salón acogedor y cabinas telefónicas privadas. Los pisos superiores están dedicados a espacios comunes para el bienestar de los inquilinos, que incluyen cocina, comedor, rincones acogedores y una gran terraza en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad. Un oficial de felicidad de la comunidad en el lugar organiza eventos semanales, lo que le permite beneficiarse de las oportunidades de establecer contactos y promover un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal justo al lado de dos importantes centros de transporte, se puede acceder fácilmente a este centro mediante conexiones de transporte público. El edificio está ubicado en el distrito 17, entre Porte de Champerette y Porte Maillot. Se encuentra en un vecindario próspero y animado, hay muchos restaurantes, supermercados y tiendas a poca distancia. También encontrará una amplia gama de actividades recreativas que incluyen cines, teatros y gimnasio. También hay un aparcamiento público cerca si desea conducir al trabajo, con fácil acceso a las principales carreteras desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Boulevard Gouvion Saint-Cyr en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información