Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 114 Rue Marcadet, Butte-Montmartre, 18th Arr.


114 Rue Marcadet, Butte-Montmartre, 18th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 114 Rue Marcadet, Butte-Montmartre, 18th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante edificio se encuentra en una zona vibrante del centro de París y ofrece una variedad de soluciones de espacio de oficina, incluidas oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto. Todas las oficinas están disponibles en términos flexibles a un precio asequible. Aquí, hay una amplia gama de servicios profesionales disponibles que incluyen salas de reuniones totalmente equipadas, Internet de alta velocidad y una recepción dedicada que puede ocuparse de las responsabilidades administrativas. Además, el centro de negocios es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los empleados trabajar en horarios flexibles para satisfacer las necesidades individuales. Otras comodidades útiles incluyen; instalaciones de copiado e impresión, áreas de descanso y un área común para hacer café fuera de su estación de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está muy bien situado en el corazón del vibrante distrito 18 de París. La zona está bien comunicada mediante transporte público: la estación de metro Jules Joffrin está a la vuelta de la esquina. El aeropuerto también está particularmente cerca del edificio de oficinas, lo que permite a sus empleados mantener relaciones a nivel mundial con facilidad. La zona también alberga una gran cantidad de restaurantes locales, tiendas y bares elegantes, así como una gran cantidad de museos interesantes, monumentos y una arquitectura impresionante. En esta dirección hay algo para que todos disfruten dentro y fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 114 Rue Marcadet, Butte-Montmartre, 18th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información