Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 48 Rue Des Belles Feuilles


48 Rue Des Belles Feuilles


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 48 Rue Des Belles Feuilles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en el corazón de París ofrece oficinas con servicios a precios asequibles. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es adecuado para cualquier tipo de horario laboral. Las oficinas están completamente amuebladas con acceso a salas de reuniones en el lugar también. Aquí, también cuenta con el apoyo de un equipo de recepción en el lugar que administrará a sus invitados entrantes. Este equipo puede ayudar con el manejo del correo, la respuesta telefónica y la bienvenida a sus clientes. Este cómodo entorno de trabajo también ofrece bebidas para que pueda repostar durante todo el día, y tiene una conexión a Internet dedicada y compartida para que esté bien conectado en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Situé en plein centre de Paris, ce centre d'affaires vous permet d'accéder facilement aux commodités de la vie quotidienne, toutes accessibles à pied. Il est facile et rapide de se rendre à son lieu de travail et d'en revenir. La station de métro la plus proche, Victor Hugo, n'est qu'à sept minutes à pied du bureau. Des bus circulent souvent dans le secteur. Les environs offrent de nombreux cafés, bares y restaurantes locaux à visiter. Que ce soit pour ramener de la nourriture au bureau ou pour montrer à un client ce que Paris a à offrir, il y en a pour tous les goûts.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 48 Rue Des Belles Feuilles en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información