Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 277 Rue Saint-Honoré, Place-Vendôme


277 Rue Saint-Honoré, Place-Vendôme


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 277 Rue Saint-Honoré, Place-Vendôme, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ubicado en el centro de París contaba con oficinas amuebladas al más alto nivel. El edificio en sí es una mansión renovada. La mansión se compone de dos edificios unidos por un jardín interior, que proporcionan instalaciones corporativas profesionales y magníficamente equipadas con vistas panorámicas al exterior y un ambiente relajado que lo acompaña. Aquí se incluye una gran recepción donde sus clientes pueden ser recibidos por un amigable equipo de administración que ofrece soporte especializado y servicios de gestión con una variedad de asistencia administrativa de serie. Todas las oficinas están completamente amuebladas con grandes ventanales, lo que lo convierte en el entorno de trabajo perfecto.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad de París, este centro ofrece muchas comodidades locales que se pueden encontrar a poca distancia. El Jardín de las Tullerías es ideal para escapadas soleadas, así como muchos teatros, museos, cafés y restaurantes para disfrutar por la noche con los clientes. Los autobuses pasan por el centro a menudo y la estación de metro más cercana, Concorde, se encuentra a solo 3 minutos a pie, con más conexiones de transporte que ofrecen servicios regulares en toda la zona y las regiones circundantes, lo que hace que el centro sea extremadamente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 277 Rue Saint-Honoré, Place-Vendôme en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información