Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 7 Allées De L'Europe, Clichy, 17th Arr.


7 Allées De L'Europe, Clichy, 17th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7 Allées De L'Europe, Clichy, 17th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio contemporáneo y espacioso con un agradable mostrador de recepción en el lugar. Hay una serie de oficinas privadas disponibles, que van de 2 a 10 personas, junto con algunos espacios de trabajo conjunto también. Algunas comodidades incluyen acceso y seguridad las 24 horas, limpieza, escáner, impresora, Internet de alta velocidad, suites amuebladas, manejo de correo y salas de reuniones disponibles. El centro está ubicado dentro de un edificio corporativo moderno y cómodo, completo con una gama de instalaciones premium y beneficiándose de una abundancia de luz natural en sus espacios de trabajo interiores y áreas comunes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Clichy en el noroeste de París, a pocos minutos del distrito 17, este centro ofrece una gran facilidad de acceso a la amplia gama de servicios locales y comerciales de la zona. El centro está ubicado en el distrito de negocios de Clichy, muy cerca de varias tiendas, restaurantes y cafés. El transporte es clave en cualquier centro de negocios; afortunadamente, los servicios ferroviarios de Metro y los autobuses están disponibles cerca del espacio, además de una concurrida red de transporte público que conecta el centro y su sitio adyacente con el resto de la ciudad y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Allées De L'Europe, Clichy, 17th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información