Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 3 Rue De Téhéran, Élysée, 8th Arr.


3 Rue De Téhéran, Élysée, 8th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 3 Rue De Téhéran, Élysée, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante edificio de oficinas situado en una zona dinámica dentro del distrito 8eme de París, este centro ofrece espacios de oficinas amueblados disponibles en términos flexibles. Todos los espacios de trabajo se benefician de Internet de alta velocidad, salas de reuniones, servicios de recepción y bebidas gratuitas durante todo el día. Los inquilinos también pueden beneficiarse del ambiente de trabajo aireado y ligero asistido por mucha luz natural. Además, hay muchas otras comodidades profesionales disponibles para su uso en el lugar, que incluyen; instalaciones de copiado e impresión, contestador telefónico y áreas comunes. El edificio también es accesible las 24 horas del día, lo que facilita jornadas de trabajo personalizadas que se adaptan a las necesidades individuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón de un vibrante distrito comercial rodeado de otras comunidades comerciales. El área local también está llena de una gran cantidad de servicios que incluyen restaurantes, bares, cafés y puntos de venta. También se puede acceder fácilmente a bancos, hoteles y otros servicios útiles desde esta ubicación estratégica. Las conexiones de transporte también son numerosas, con la estación de metro Miromesnil a poca distancia a pie. También se puede acceder con facilidad a la Gare Saint Lazare y al aeropuerto de París-Le Bourget.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Rue De Téhéran, Élysée, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información