Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 44-46 Rue De La Bienfaisance, L'Europe, Élysée, 8th Arr.


44-46 Rue De La Bienfaisance, L'Europe, Élysée, 8th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 44-46 Rue De La Bienfaisance, L'Europe, Élysée, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de París, este centro de negocios ofrece opciones de trabajo compartido y servicios con opciones a medida disponibles. El centro en sí es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es adecuado para cualquier horario laboral. Aquí, también puede hacer uso de las salas de reuniones del hotel. Las oficinas están completamente amuebladas y la gran cantidad de luz natural hace de este edificio un entorno de trabajo fantástico. Además, puede beneficiarse del equipo in situ del espacio que asistirá en sus operaciones y ayudará a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible. Hay disponible soporte administrativo / de TI, así como un equipo de gestión.

Acerca de esta ubicación

Magníficamente situado en el centro de París, el centro de negocios tiene muchas comodidades diarias a su alcance. Si está buscando entretener a un cliente en una noche, ¿por qué no mostrarle los sitios que París tiene para ofrecer y luego sentarse a una buena comida en uno de los muchos restaurantes famosos cercanos? También hay muchos cafés locales para que los uses a la hora del almuerzo. A 5 minutos a pie encontrará la estación de metro más cercana y la estación de tren Saint Lazare se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 44-46 Rue De La Bienfaisance, L'Europe, Élysée, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información