Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 7 Rue De La Bourse, Bourse, 2nd Arr.


7 Rue De La Bourse, Bourse, 2nd Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 7 Rue De La Bourse, Bourse, 2nd Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene una ubicación ideal en el corazón de París, en el distrito central de negocios llamado "Bourse". Este centro ofrece una oficina privada en un hermoso edificio que puede acomodar de 1 a 6 personas. El centro cuenta con 16 oficinas privadas e incluye un patio. Además, obtienen un alto nivel y los beneficios de dos salas de reuniones (con acceso gratuito) y un acceso de seguridad 24/7, lo que significa que puede trabajar hasta altas horas de la noche durante el tiempo que necesite. Esto es especialmente ideal para empresas que necesitan ponerse en contacto con clientes internacionales en diferentes zonas horarias. También hay bebidas complementarias en el lugar para mantenerlos motivados a usted y a sus colegas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios disfruta de una ubicación prestigiosa con muchas instalaciones adyacentes que incluyen hoteles, restaurantes, estacionamiento, taxis y transporte público. El edificio está cerca de las estaciones de metro Bourse, Richelieu Drouot y Palais Royal. El distrito de Opera Bourse también está cerca de los grandes almacenes del Boulevard Haussmann (3 estaciones de metro o 10 minutos a pie). El centro de negocios también está muy cerca (a 5 minutos a pie) de los famosos jardines Place des Victoires y Palais Royal. En el área inmediata, hay muchos restaurantes, cafés, teatros de artes escénicas y museos para visitar. Hay gimnasios y clubes deportivos a pocos pasos de distancia, así como varios cines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Rue De La Bourse, Bourse, 2nd Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información