Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 9 Rue Du 4 Septembre, 2nd Arr.


9 Rue Du 4 Septembre, 2nd Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 9 Rue Du 4 Septembre, 2nd Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ocupa un impecable edificio típicamente parisino en el 2º distrito, ubicado a 100 metros de la antigua Bolsa de Valores en el corazón del distrito de negocios. La dirección Rue du Quatre Septembre está estratégicamente ubicada en un eje entre la Avenue de l'Opéra y el centro de París (Chatelet). El edificio Haussmann de seis pisos incluye una elegante área de recepción a la que se ingresa a través de un elegante arco y hay una gran terraza en el último piso desde la que se puede disfrutar de las gloriosas vistas del horizonte de París. Aquí, tiene acceso / seguridad las 24 horas, bebidas complementarias, soporte de TI, salas de reuniones y estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Centrado en la Ópera de París, este impresionante edificio ocupa un distrito comercial densamente poblado, conocido por su gran número de sedes bancarias y de seguros, así como el distrito textil Sentier. El distrito también es popular entre las empresas de medios, publicidad y eventos. El edificio está cerca de las estaciones de metro Quatre Septembre y Bourse. En las inmediaciones, también puede encontrar un gran número de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, hoteles y lugares para eventos donde puede albergar eventos de networking y celebraciones de empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Rue Du 4 Septembre, 2nd Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información