Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 91 Faubourg, 91 Rue Du Faubourg Saint-Honoré, Élysée, 8th Arr.


91 Faubourg, 91 Rue Du Faubourg Saint-Honoré, Élysée, 8th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 91 Faubourg, 91 Rue Du Faubourg Saint-Honoré, Élysée, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este codiciado centro ofrece 40 oficinas de alta calidad y totalmente amuebladas con excelentes instalaciones que permitirán que las empresas con visión de futuro prosperen en las mejores condiciones. Su agradable ambiente cuenta con acceso las 24 horas, servicio de recepción, contestador telefónico y más. El equipo de secretariado profesional se asegurará de que sus invitados y clientes entrantes sean recibidos con la mayor cortesía, dejando una impresión duradera y fortaleciendo las relaciones futuras. Además, puede aprovechar el conveniente soporte de TI en el sitio para que su empresa permanezca bien conectada durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Ubicada a solo dos minutos del Palais de l'Élysée, esta solución de espacio de trabajo está a un paso de una serie de comodidades y servicios locales. A poca distancia, puede llegar a una gran cantidad de restaurantes y cafés en los que puede pasar sus merecidos descansos o entretener a los clientes. Hay muchos hoteles a su alcance donde puede alojar a sus invitados. Además, hay muchas atracciones en la zona; incluyendo galerías de arte, monumentos históricos y teatros de artes escénicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 91 Faubourg, 91 Rue Du Faubourg Saint-Honoré, Élysée, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información