Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Helsinki, Erottaja, Erottajankatu 15-17


Helsinki, Erottaja, Erottajankatu 15-17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Helsinki, Erottaja, Erottajankatu 15-17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina contemporáneo ubicado dentro de un edificio histórico que brinda a sus miembros soluciones de oficina flexibles. Ya sea que esté buscando su propia oficina privada o un escritorio en un área de trabajo conjunto, esta ubicación lo tiene cubierto. Por supuesto, todos los elementos básicos de la empresa se incluyen de serie. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Los miembros pueden reservar salas de reuniones modernas. El café de flujo libre también está disponible para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina de Helsinki está estratégicamente situado en el corazón del barrio de Kaartinkaupunki. Esta excelente ubicación está rodeada de una variedad de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento. Diana-puisto también se encuentra cerca y ofrece un escape idílico de la vida de la ciudad. También se encuentran disponibles fantásticos enlaces de transporte. Hay aparcamiento seguro disponible para los que lleguen en coche. Alternativamente, las estaciones de Erottaja, Trekanten y Eteläranta se encuentran a pocos minutos a pie. Las estaciones de tren Rautatieasema Jarnvags y Helsingin päärautatieasema también se encuentran a solo diez minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Helsinki, Erottaja, Erottajankatu 15-17 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información