Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Hiilikatu 3, Technopolis Ruoholahti 1


Hiilikatu 3, Technopolis Ruoholahti 1


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Todos nuestros espacios de oficina en Technopolis Ruoholahti son adaptables para satisfacer las necesidades específicas de su empresa y las de su personal. Las oficinas de nuestro campus de Ruoholahti en Helsinki son ideales tanto para grandes como para pequeñas empresas y son aptas incluso para sedes centrales. Los clientes del campus pueden hacer pleno uso de los servicios todo incluido pensados para facilitar su día a día. Technopolis Ruoholahti tiene una atmósfera vibrante que se traslada a una cafetería y dos restaurantes populares, DIN Hiili y MIN, que se encuentran en el campus. En el campus, encontrará salas de reuniones, un área de recepción y nuestro personal que siempre estará feliz de ayudarlo con sus necesidades comerciales. Desde nuestro campus de Ruoholahti, también encontrará una pequeña área de oficinas, Technopolis HUB.

Acerca de esta ubicación

Los espacios de oficina de Technopolis en Helsinki son conocidos por su excelente ubicación en Salmisaari en Ruoholahti junto a la autopista occidental. Es fácil llegar en automóvil, bicicleta, metro, tranvía o autobús, y viajar desde y hacia Technopolis Ruoholahti es muy conveniente, ya que el campus se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Con la autopista occidental al lado del campus, también se puede llegar cómodamente desde Espoo. El campus cuenta con excelentes instalaciones de estacionamiento y el autobús de enlace entre la estación de metro de Ruoholahti y Salmisaari para justo al lado de la entrada del campus de Technopolis Ruoholahti.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hiilikatu 3, Technopolis Ruoholahti 1 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información