Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Bulevardi 21, Helsinki


Bulevardi 21, Helsinki


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bulevardi 21, Helsinki, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente, este elegante centro de negocios está situado en el centro de Helsinki y se distribuye en tres pisos de espacios de trabajo de diseño. Aquí, es posible trabajar en términos flexibles en diferentes espacios de oficina, todo a precios asequibles. Aproveche las amplias salas de reuniones, el agradable mostrador de bienvenida y la excelente accesibilidad las 24 horas. Las oficinas mantienen grandes niveles de luz natural durante todo el día, aumentando los niveles de productividad y creando un ambiente de trabajo agradable. Otras comodidades útiles como WiFi de alta velocidad, áreas comunes, conferencias, servicios de copiado e impresión también están disponibles en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Un centro de negocios bien situado en el vibrante barrio de Kamppi, fácilmente accesible en transporte público y hogar de una gran cantidad de actividades interesantes. La estación de metro de Kamppi está a pocos pasos, mientras que la estación de tren de Rautatieasema Jarnvags también está muy cerca, lo que permite un fácil acceso a la ciudad. Los servicios locales se encuentran en abundancia alrededor de este prestigioso centro de negocios, con una gran cantidad de restaurantes locales, elegantes bares, hoteles y puntos de venta para disfrutar fuera del horario laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bulevardi 21, Helsinki en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información