Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Kumpulantie 3, 3rd Floor


Kumpulantie 3, 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kumpulantie 3, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y contemporáneo centro de negocios, que abrirá sus puertas pronto en el corazón de Helsinki, ofrecerá una gama de excelentes soluciones de oficina, que incluyen oficinas privadas con cerradura, áreas de trabajo conjunto colaborativo y acceso a salas de reuniones. Los profesionales también pueden beneficiarse de esta fantástica ubicación y servicios profesionales utilizando una dirección comercial con opciones de oficina virtual. Los términos de la membresía son flexibles y asequibles, con transparencia para garantizar que no se vea atrapado por tarifas ocultas. También puede disfrutar de refrescos en el lugar en el bar de café. Hay un salón de negocios disponible dentro del edificio, que está elegantemente diseñado.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado justo al lado de una línea principal de tranvía y numerosas paradas de autobús, lo que permite un fácil acceso al centro de la ciudad de Helsinki. Esto hace que el centro sea fácilmente accesible mediante las opciones de transporte público; cerca también encontrará un estacionamiento público que permite un fácil acceso por carretera. El vecindario es el hogar de varias otras organizaciones, incluidos los líderes del mercado, lo que le permite codearse con empresarios de ideas afines dentro de su industria. Cerca también encontrará el parque de la ciudad, que es un gran espacio verde urbano que puede disfrutar durante sus descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kumpulantie 3, 3rd Floor en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información