Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Itäkatu 1-5, 3rd And 4th Floor


Itäkatu 1-5, 3rd And 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Itäkatu 1-5, 3rd And 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro de uno de los centros comerciales más grandes de Finlandia, este centro ofrece accesibilidad y conveniencia. Este centro ofrece modernas y espaciosas oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking. Distribuido en 2 plantas, el centro está conectado con el centro comercial, lo que le garantiza excelentes conexiones de transporte público. Las oficinas están completamente amuebladas y con servicios, con un estilo contemporáneo y elegante. Las salas de reuniones se adjuntan con algunas suites de oficina, todas ofrecidas a un precio de todo incluido para evitar tarifas ocultas al final del mes. Las áreas comunes como los espacios para descansar y descansar y las cocinas hacen que sus descansos sean más convenientes; ya sea que desee tomar una taza de café rápido o disfrutar de su almuerzo. Otras comodidades incluyen WiFi de alta velocidad y líneas telefónicas. Se proporciona un servicio de limpieza, para que pueda concentrarse en su negocio en lugar de preocuparse por pequeñas cosas. Para asegurarse de que sus días transcurran de la mejor manera posible, un equipo de administración en el lugar amigable y profesional le brindará apoyo administrativo y de secretaría mediante la atención telefónica y el manejo del correo.

Acerca de esta ubicación

Dada la excelente ubicación central de estos espacios de trabajo, existen conexiones de transporte público garantizadas. Muchos autobuses y trenes pasan por la zona con frecuencia, con una estación de metro cerca. En las inmediaciones también hay aparcamiento gratuito para que su viaje al trabajo sea lo más fácil posible. El aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra a 20 km del centro de la ciudad, con fácil acceso a Alemania, Suecia y Estonia en ferry. Hay trenes diarios a San Petersburgo y Moscú. Se pueden encontrar muchos hoteles en la zona, donde pueden alojarse sus huéspedes de negocios. El centro comercial ofrece varias tiendas de marca, restaurantes y cafés que puede disfrutar; y otras actividades de ocio. Hay mucho que ver en la zona y disfrutar durante el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Itäkatu 1-5, 3rd And 4th Floor en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información