Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Tripla, Firdonkatu 2


Tripla, Firdonkatu 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tripla, Firdonkatu 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de negocios en una ubicación privilegiada que ofrece un diseño interior elegante y con estilo, ¡disponible ahora! Este espacio de trabajo flexible y asequible tiene una amplia selección de oficinas, áreas de trabajo compartidas y modernas salas de reuniones. Se incluyen todos los elementos esenciales de la empresa, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo e impresoras de clase empresarial. Además, este centro cuenta con una barra de café / sándwiches en el lugar, el lugar perfecto para comer algo o ponerse al día con sus colegas. Este espacio de oficina ha sido diseñado para aumentar la productividad para que usted y su equipo puedan aprovechar al máximo su día laboral. Cada detalle se ha considerado cuidadosamente para que pueda comenzar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la puerta de la estación de Pasila, la estación principal de tren, tranvía y autobús que lo conecta con el resto de Helsinki, lo que lo coloca a usted y a su equipo en una ubicación privilegiada. También puede acceder al aeropuerto de Helsinki-Vantaa en solo 20 minutos desde esta ubicación. Además, hay un amplio estacionamiento en el lugar disponible para su conveniencia. Este centro también apoya el transporte ecológico y hay un amplio espacio para guardar bicicletas en el lugar. En las inmediaciones también hay varias tiendas y restaurantes. Tome un bocado de Ravintola Windsor a solo minutos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tripla, Firdonkatu 2 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información