Llama al +44 20 3998 2883

Rent Fully-Serviced Office Space at Epicenter Helsinki


Mikonkatu 9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio flexible ofrece una gama de soluciones de espacio de trabajo para adaptarse a cualquier requisito comercial, desde oficinas privadas hasta membresías de estudios y coworking. Este espacio de trabajo tiene un ambiente motivador y colaborativo que fomenta el networking entre las empresas que lo ocupan. El centro en sí es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, con maravillosos servicios en el lugar, como un restaurante de primera clase, catering, gimnasio y conserjería. Hay instalaciones para conferencias para usar a disposición, lo que permite convocar proyectos y presentaciones de cualquier tamaño con facilidad. Hay eventos semanales para mejorar su entorno impulsado por la comunidad, y se proporciona un servicio de intranet/chat para mejorar la comunicación entre los miembros.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en la ubicación privilegiada de Helsinki. Este excelente centro está estratégicamente situado junto a una gran cantidad de servicios locales para que todo lo necesario esté al alcance de la mano. Los servicios mundanos, como tiendas y proveedores, se encuentran a poca distancia, al igual que los restaurantes y cafés donde los miembros pueden entretener a los clientes. Para aquellos con visitantes, hay una fantástica selección de hoteles cerca del espacio para facilitar el acceso. Este centro altamente transitable se beneficia de muchos enlaces de transporte cercanos, como estaciones de tren ligero, paradas de autobús y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mikonkatu 9 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información