Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Kyllikinportti 2


Kyllikinportti 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kyllikinportti 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es ideal para empresas con visión de futuro que buscan espacios de trabajo compartido y oficinas privadas, convenientemente ubicado en las afueras de la capital de Finlandia. Dentro de un edificio atractivo y moderno, el centro cuenta con un espacioso espacio de oficinas de planta abierta, repleto de instalaciones de alta calidad. Estos incluyen oficinas amuebladas, un restaurante en el lugar, un gimnasio y un auditorio disponible para alquilar, perfecto para aquellas empresas a las que les gusta celebrar ceremonias de premios para el personal trabajador. Su empresa también puede beneficiarse de un equipo de administración y servicios de TI para ayudar a que sus operaciones funcionen de la manera más fluida posible.

Acerca de esta ubicación

Situado en Pasila, un distrito prometedor de la capital Helsinki, este espacio es ideal para aquellos que disfrutan de viajar en bicicleta. Hay duchas y áreas de almacenamiento de bicicletas disponibles en el lugar para su conveniencia. Hay estacionamiento disponible para aquellos que decidan conducir, ya que el centro también es muy accesible en automóvil. Alrededor del centro, hay un club de golf, un estudio de retratos, un supermercado y un hotel, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para albergar y entretener contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kyllikinportti 2 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información