Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Energiakuja 3


Energiakuja 3


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Energiakuja 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios le ofrece oficinas flexibles para las necesidades cambiantes de su empresa durante su ciclo de vida. Es fácil ajustar el tamaño y el diseño de su espacio para que se adapte mejor a las necesidades de su empresa. Puede usar los términos flexibles aquí para su ventaja, ¡muévase cuando necesite más espacio para crecer! El espacio nunca restringirá el crecimiento de su negocio, de hecho lo respalda. No se le cobrará por más espacio del que necesita. El interior es moderno, elegante y bien iluminado, tiene un ambiente enérgico y productivo, un espacio ideal para mantener a todos, incluido usted mismo, motivados y listos para el día de trabajo que se avecina.

Acerca de esta ubicación

Este excelente centro de negocios está situado en una excelente ubicación en una zona de rápido desarrollo cerca del corazón de Helsinki. Es uno de los centros tecnológicos más importantes de la capital finlandesa y un ecosistema TIC completo. Cuando esté terminado, el área albergará aproximadamente 5,000 puestos de trabajo. La primera (6.600 m2) y la segunda fase (9.000 m2) se han completado junto a buenas conexiones de tráfico a lo largo de la autopista Länsiväylä. Debido al continuo aumento de la demanda, ya se está planificando una tercera fase (11.600 m2).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Energiakuja 3 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información