Llama al +44 20 3998 2883

Helsinki Espacio de oficina: Mannerheiminaukio 1


Mannerheiminaukio 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mannerheiminaukio 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro flexible crea un entorno de trabajo estimulante y refrescante, con excelentes conexiones a través del transporte público para que su viaje sea más conveniente. Hay una variedad de lugares para almorzar para tomar un descanso de su trabajo o llevar un refrigerio a la oficina. El centro ofrece una variedad de espacios de trabajo que incluyen oficinas privadas, espacios de trabajo compartido flexibles, salas de reuniones para presentaciones de negocios y talleres. Estas modernas y espaciosas instalaciones ofrecen mucho espacio para negocios y oportunidades de establecer contactos, ya que se unirá a una comunidad de empresarios con ideas afines dentro del centro. Otras comodidades incluyen banda ancha de alta velocidad y Wi-Fi, lo que le permite a usted y a su empresa la flexibilidad de crecer.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un hito esencial de Helsinki desde 1938, este centro se encuentra en una ubicación privilegiada con muchos restaurantes, cafés y hoteles. En una excelente ubicación central, el centro es fácilmente accesible en transporte público. Hay una excelente variedad de bares, cafeterías y restaurantes para elegir durante la pausa del almuerzo o para disfrutar de la noche después del trabajo. Cerca también encontrará el centro comercial Forum, que ofrece una amplia gama de compras y ocio con tiendas de marca. Hay varios museos en los alrededores para su tiempo libre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mannerheiminaukio 1 en Helsinki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helsinki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información