Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco CBD Pet Friendly Offices with Flexible Terms


166 Geary Street, The Farm SF


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta lujosa estructura del centro histórico, recientemente remodelada, ofrece un espacio de oficina privado de última generación de primer nivel, personalizado y de piso completo. El piso privado recientemente renovado de 2,540 pies cuadrados viene completamente amueblado e incluye audio y video, servicios de TI, limpieza diaria y una cocina completamente equipada. Además, el diseño personalizado o el mobiliario y los servicios de construcción están incluidos en el precio de lista. La fachada del edificio, el vestíbulo y los interiores se han actualizado ampliamente para incluir más luz natural con espectaculares vistas despejadas desde cada oficina. Esto representa un excelente valor por la calidad del espacio provisto y sería ideal para clientes profesionales de todos los tamaños e industrias.

Acerca de esta ubicación

Para las empresas que buscan un lugar verdaderamente premium en el corazón de San Francisco, esta propiedad es una opción inmejorable. Ubicado en un lujoso edificio histórico recientemente renovado, está rodeado de tiendas de clase mundial y diversos restaurantes que ofrecen una gran cantidad de experiencias tanto para empleadores como para empleados. Esta preciada ubicación del submercado de Union Square también ofrece un excelente acceso a través del transporte público cercano a través de las estaciones Powell BART y Muni, así como a los teleféricos, mientras que también se puede encontrar un amplio estacionamiento en las cercanías. Con todas estas excelentes comodidades y más, esta propiedad tiene todo lo que las empresas necesitan para alcanzar el máximo potencial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 166 Geary Street, The Farm SF en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información