Llama al +44 20 3998 2883

SoMa Coworking Space & Research Lab


181 2nd Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en 181 2nd Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio ofrece el mejor espacio de laboratorio compartido y las comodidades del espacio de coworking a las nuevas empresas, empresarios, artistas y tecnólogos todo un centro para trabajar, crear y lograr juntos. Oficinas privadas, escritorios dedicados y escritorios calientes; El espacio albergará a las empresas durante todo el tiempo que necesiten. El edificio único del centro puede celebrar conferencias, eventos y grandes reuniones. Desde el tercer piso, los miembros pueden acceder a la cubierta del techo, permitido estrictamente para el uso de miembros privados. El Centro ofrece un sistema de videoconferencia con cámaras HD Icon 600 10x 10x. Sala de detección equipada con un proyector LCD Epson Power Lite de alta gama (6k lúmenes) y cápsulas de reunión aisladas de sonido, salas de conferencias y cabinas telefónicas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en el sur del distrito de Market (también conocido como Soma), que su carácter multifacético reúne a todo tipo de personas. Los empresarios expertos en tecnología frotan los codos con tipos bohemios bien leídos, artistas de clase mundial y los curadores de SF MOMA adyacentes del espacio comparten estas aceras. Bares de cadera, clubes y cafés de café especializados se esconden dentro de los almacenes históricos de "ladrillo y madera" históricos de Soma. Irónicamente, este distrito revitalizado ahora cuenta con los distritos de alquiler comerciales más altos en todo San Francisco, y Focus está justo en el corazón.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 181 2nd Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información